QUIENES SOMOS

Somos personas que en un pasado reciente hemos vivido el calvario del cuidador cuidadora no profesional renunciando a nuestro espacio vital a nuestra intimidad, a nuestra propia libertad sin tener mas vida que durante 24 HORAS AL DIA ESTAR 7 DIAS ALA SEMANA 365 DIAS AL AÑO  año tras año en algunos casos hasta el final de nuestros días en otros hasta que nuestro familiar, esposa esposo compañero compañera , hijo hija padre o madre nos abandona por su enfermedad, dependiente de nosotros , nadie reconoce o ha reconocido nuestro esfuerzo y dedicación lo hacemos o lo hemos hecho por propia voluntad o situación hemos creído y creemos en ello. y este es el motivo por el que  nosotros hemos creado esta asociación .

También en nuestro grupo existen Ciudadanos Españoles y  del Mundo,  que hemos salido  de nuestra tierras por necesidad,   hemos emigrado a países distintos al nuestro renunciando a nuestro hogar, al calor de nuestra familia con el fín  de buscar  algo MEJOR    poder comer beber agua y vivir en paz esa queremos  de luchar,  tenemos necesidad de trabajar, de conseguir un bienestar que en muchos Países no existe.

Sufrimos en nuestra carnes,  y en nuestra dignidad el azote de las mafias, de las leyes de fronteras y de la discriminación social, racial.

Todos sabemos  que en este llamado primer Mundo prima la  sociedad globalizada con sus intereses y no cabe un reparto justo y mas equilibrado del bienestar social.

Es cierto que en los movimientos migratorios hay todo tipo de HUMANOS, y los que trascienden a los noticias son los delincuentes  y los inadaptados.

Pero existen una gran mayoría de migrantes  que  aprenden,  se adaptan integran y trabajan honradamente  formando parte importante en esta Sociedad agrandándola  respetando de igual forma  las culturas de cada uno y la libertad, y  las obligaciones y las leyes establecidas, pudiendo vivir en armonía.

Queremos  desde esta  “Tú Asociación”  dignificar, ayudar, homenajear  y defender los deberes y derechos  de tantos y tantos    Humanos con Amor.

SOMOS un equipo que queremos aprovechar nuestra experiencia y conocimientos  convencidos plenamente de poder conseguir en  esta nuestra Sociedad  algo más de equilibrio y justicia.

                                                                        

Susana Corniero y Totó   – Asoc. humanos con amor

                         

Call Now Button